Hace cinco años que me conquistó. Ella se mostró ante mí. Sus ojos se clavaron en los míos como puñales, sentí amor profundo con sólo ese gesto. Recuerdo cómo ese día, sus labios, tan tiernos, rozaron los míos transmitiéndome su dulzura. Cinco años... Nos amamos, nos quisimos, nos necesitábamos como necesitábamos del agua. Pero no hace mucho que la llama que antaño llegaba a quemar se deshizo, sólo quedan cenizas de lo que fue nuestro amor. Los ojos de Sofía ya no brillan, se deshacen cuando se encuentran con los míos. Sus manos tiemblan y desaparecen en cuanto rozan mi piel. No existe gesto de cariño entre nosotros. La amo...la amo tanto que le bajaría el cielo para que disfrutara de cada estrella, cada una, sólo para ella. No sé como le pude hacer esto. Tal vez buscaba el deseo que ya no tenía hacia mí...

Conocí a Ana en un hotel. Cosas del trabajo. La vi, y aunque en mi corazón solo habitaba la imagen de Sofía, mi sentimiento hacia Ana fue diferente. En sus ojos rebosaba el fuego. Sus labios, carnosos, pedían saciar su sed con los míos. Me sonrió...maldito el momento en el que se fijó en mi presencia. Le devolví la sonrisa y fue ella quien rompió el hielo. Conversamos horas, pero jamás salió de mi boca la existencia de Sofía. Me llenaban las ganas de poseerla. Caí como hipnotizado por ella, y la seguí allá donde quiso llevarme. Besos, caricias, deseo, pasión... Buscaba lo que había perdido, y no sé si hubiera sido mejor no encontrarlo. Sólo el contacto de su cabello me hacía caer en la locura, que me consumía cada vez más. Sus manos ardían... sus piernas, quemaban.
Mis citas con Ana se repitieron cada día. Me ausento de casa con frecuencia. Me duele que Sofía ni se inmute. Quizás sospeche; pero ya le da igual. Ya no somos nosotros. Es ella, y soy yo. La necesito cada día más y odio tener que buscar esa necesidad fuera de su cuerpo.
Hoy la he visto; la vi llorar. Me acerqué a ella rodeando su cintura.
-Olvídame-me dijo-nunca volverá a ser igual.

1 comentario:
te sonara a coña pero, eres una artista!! sigue así =D
Publicar un comentario